Yuehana on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yuehana/art/G-U-Golden-Obsidian-V-2-621034132Yuehana

Deviation Actions

Yuehana's avatar

[G.U]- Golden Obsidian V.2

By
Published:
1.1K Views

Description

Y por fin tras tiempo siguiendo el grupo abren plazas!!!EYEBROW SEAL INTENSIFIES  Espero poder entrar, he estado remirando todo el rato pa que no me quitasen la gema y esperado bastante meses xD

Edit:
Pequeño cambio de su poder que pienso que dara mas juego :3

Bullet; White Gema: Obsidiana Dorada (Golden Obsidian)- "Gold" y "Golden" son sus apodos ya que su nombre es demasiado largo 

Bullet; White  Edad: 5.437

Bullet; White Altura/Peso: 1,83m/ 78kg

Bullet; White Nivel: 1 

Bullet; White Puntaje: 18

Bullet; White  Arma: Mandoble 

Bullet; White Habilidad especial: "Modo Berserker"

   
Golden entra en un estado de ira que incrementa su estado natural, en este estado es mas rápida y le salen unas marcas por todo su cuerpo con tonalidades doradas muy brillantes, sus facciones son mas salvajes, haciendo que sus orejas sean mas puntiagudas, sus pupilas se asemejen a las de los gatos y le crezcan las uñas de las manos a modo de garras. Este modo por ahora solo lo puede usar una vez por combate, tras su uso Golden acaba bastante agotada por lo que solo lo usa cuando sus posibilidades de ganar son mas del 60%. 

            -Usos por turno-uno de uso y tres de recuperación.

Bullet; White Bando: The Will

Bullet; White Apariencia: Femenina

Bullet; White Historia:

   
Desde que comenzó a formarse para las batallas, Gold era una luchadora implacable en su escuadrón en sus inicios no tenia piedad y era fiel a la causa de su planeta, arrasaba con todo lo que sus superiores le indicaban. Durante siglos estuvo así hasta que comenzó a cuestionarse su misión, a raíz de un encuentro fortuito que tuvo con un habitante de un planeta que estaban invadiendo. Había quedado herida en batalla y en un intento por protegerse se refugió en una zona de edificios destruidos, cayendo inconsciente entre dos columnas que mas o menos la escondieron de ser vista por el enemigo. Un nativo del planeta en una incursión al campo de batalla ya abandonado la encontró medio muerta. Este la ayudó llevándola a una zona segura y la cuido hasta que recuperó la consciencia, gold se sorprendió del acto que tuvo ese ser a pesar de que ella era una invasora de su planeta. Este le contó que una vez fue ayudado por otra gema que lo encontró medio muerto y que quiso en cierta manera devolver este favor en cuanto la vio a ella inconsciente. Golden se percato de que no todos los que estaban en los planetas eran enemigos como le habían hecho pensar, su concepto de la invasión se deformo hasta el punto que acabo luchando contra sus hermanas en el bando enemigo pero no consiguió evitar la masacre, el planeta acabo arrasado y ella como una traidora a su estirpe de Obsidiana.

Ahora como una gema traidora no podía volver a Planeta Madre de donde ella provenía por lo que huyo junto a otras hermanas a la tierra en donde se había reunido un grupo de la rebelión,  juro proteger a todos los seres de sus hermanas que intentaban invadir los planetas.


Bullet; White Personalidad:

    Gold es una gema de personalidad calmada y afable, antes de que decidiese traicionar a Planeta Madre era mucho mas recta y leal pero tras lo que vivió con los nativos del planeta que intento proteger salio a relucir su verdadera personalidad de naturaleza. Tras traicionar a sus superiores Gold empezó a mostrar su verdadera personalidad la cual la caracteriza por una persona noble, de carácter algo temperamental pero que generalmente es mas amistoso que otra cosa. Se puede hablar con ella, pero en algunas ocasiones busca la soledad por lo que cuando esta en este estado esta mas distante de los demás. Durante las misiones se toma su trabajo muy en serio y no duda en actuar de la manera mas efectiva para llevarla a cabo incluso si esto pone en peligro su vida, ya que por ella es preferible proteger a los demás antes que a nada.  

Bullet; White Extras:

    -
Es una apasionada de la música sobre todo las canciones melódicas y de las canciones instrumentales.
    - Muchas veces se la puede escuchar cantando a capella generalmente es esta canción (www.youtube.com/watch?v=VN3rx0…)
    - Generalmente cuando no esta en alguna misión le gusta pasear y suele ser por algún bosque o prado que encuentre cerca, siempre va descalza para sentir la tierra en sus pies.
    - Es amante de los dulces aunque no tenga necesidad de alimentarse simplemente adora el sabor y la sensación que estos le produce.
    - Por la experiencia vivida en la lucha contra Planeta Madre y tras perder a sus aliados algunas veces se decae.
    - Es muy protectora con la gente que aprecia y muestra su "cariño" a ellas con tallas que crea. (obviamente de su tipo de gema)
    - Adora las escarabajos siempre que ve uno se queda plantada en el suelo mirándolo atentamente para ver que hace (Esto viene a que su primer contacto terrícola fue en un país donde estos animales son muy apreciados)
    - Siempre lleva un reproductor con el que escuchar música en sus momentos de relax.
    - Su comida preferida es el Shawarma.(www.cocina33.com/themes/cocina…)
    - Su baile esta basado en la danza japonesa. Esta seria la que haría si se fusiona www.youtube.com/watch?v=63FxLM…
    - Su arma principal es el mandoble con el cual puede atacar tanto a larga distancia como a corta (a larga distancia arroja el mandoble y este vuelve a ella a su voluntad) y es una guerrera generalmente cuerpo a cuerpo, con bastante poder de aguante ya que básicamente puede aguantar muchos golpes sin sufrir mucho daño.
    - La gema principal es la de su frente las demás son solo apliques que ella se pone a modo de decoración.
    - Tiene bastante temperamento y es aconsejable no cabrearla.


Tengo mucho hipe!! Steven Universe: Shake Old Men 

------------------------------

Version anterior de su ficha sta.sh/0gagyz6dr7m
Image size
1521x2063px 1.14 MB
© 2016 - 2024 Yuehana
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sarah-shelmer's avatar
OBSIDIANITAAA BELLAA QUE SEPSI ELLA *favea mil*